IX Concurso de Estampas y Danzas Costumbristas del Perú "Shumaj Huaraj 2015"

29 Noviembre 2015

El día domingo 29 de noviembre, con la participación de los estudiantes de Nivel Secundaria, se desarrolló la novena edición del Concurso de Estampas y Danzas Costumbristas del Perú "Shumaj Huaraj 2015”, ataviados con coloridos trajes folklóricas de diferentes regiones del Perú pusieron alegría y color a dicho evento cultural.

El objetivo es  promover el desarrollo de las capacidades de la comunicación, creatividad, expresión y apreciación artística en los estudiantes; y además de promoción, fortalecimiento y revaloración de nuestras danzas folklóricas como parte de nuestro legado histórico.