Primer simulacro escolar ante desastres naturales 2016

24 Abril 2016

El viernes 22 de abril se desarrolló en la institución el primer Simulacro escolar de sismo,  ejercicio que permitió activar el Centro de Operaciones  de Emergencia (COE) de la Institución Educativa , quienes evaluaron los daños y necesidades y  reportaron a la UGEL 02 y la DRELL, a fin de evaluar la capacidad de respuesta frente a fenómenos naturales como sismos, terremotos, entre otros eventos.

De esta manera, el  COE de la IE puso a prueba su plan de respuesta y  contingencia ante posibles fenómenos naturales.