Inauguración de Juegos Deportivos 2016

15 Julio 2016

El viernes 15 de julio se inauguró los Juegos Deportivos Escolares 2016, dando inicio a la festividad  del deportiva tan esperada  por los estudiantes de la Institución Educativa 2024  de los Olivos de Pro, la juramentación y el Fair Play  del evento estuvo a cargo del Sub director Wilder Mendez Valdez.

Los estudiantes y los tutores pusieron alegría y color  a la tarde deportiva, quienes vistiendo los colores de los principales clubes deportivos  del mundo,  portando pancartas con lemas deportivas y exhibiendo gimnasia rítmica dieron inicio a la justa deportiva escolar 2016 en la Institución Educativa 2024.

La competición deportiva se desarrollará los días sábados y se extenderá hasta  el mes de setiembre, mes en el que la institución festeja sus "Bodas de Plata" al cumplir 25 años de creación.

K2_TAGGED