XXVI FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA "EUREKA" 2016

16 Agosto 2016

El día martes 16 de agosto, en la Institución Educativa 2024 de los Olivos de  Pro se realizó la XXVI Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA 2016, organizado por los profesores del Área de CTA.

Este evento es un concurso de trabajos de investigación en el campo de la ciencia y la tecnología, con el objetivo de  promover el desarrollo de capacidades, habilidades y actitudes científicas y tecnológicas en los estudiantes, teniendo en cuenta el enfoque de indagación y alfabetización científica y tecnológica; propiciar en los estudiantes el uso adecuado de la metodología de la investigación científica y tecnológica para obtener respuestas apropiadas, soluciones prácticas a los problemas de su entorno y actualizar su conocimiento y promover el interes por la cinecia y la tecnología en los estudiantes para desarrolla la cultura científica y su espíritu creativo.