Concurso de Periódicos Murales

El miércoles 21 de setiembre, como parte de las actividades del vigésimo aniversario institucional se llevó a cabo el concurso de Periódicos Murales (N. Secundaria), con la participación de todos los alumnos y la orientación de los profesores tutores.

El concurso de periódicos murales  es tradicional en la efeméride del colegio, por ser una  herramienta sencilla, accesible e imprescindible para la labor comunicativa e integradora de estudiantes y docentes;  quienes trabajan entusiasmados para su presentación, los cuales serán apreciados por sus compañeros,  profesores, padres y sobre todo por el jurado calificador.

La vigencia del  concurso  de periódicos murales, se sustenta en que   es una herramienta didáctica que propicia la integración, cooperación, trabajo en equipo, la comunicación, el liderazgo,  trabajo con orden y disciplina. El profesor puede asignar roles acordes con las habilidades de los alumnos y rotar esos roles para desarrollar nuevas habilidades.

Los ganadores de este concurso son:

• Primer grado: 1ºE de la tutoría de la profesora Claudia Jimenez.
  • Segundo Grado: 2ºC de la tutotía del profesor Willy López.
  • Tercer grado: 3ºC de la tutoría de la profesora Socorro Martel.
  • Cuarto grado: 4ºB de la tutoría de la profesora Angélica Yaya.
  • Quinto grado: 5ºE (único participante) de la tutoría de Juan Mendoza.

Comunidad 2024

<<  Noviembre 2014  >>